f12c70c7-3038-9035-023e-f69ccc0fa9f1
WhatsApp Image 2021-05-05 at 15.24.14
WhatsApp Image 2021-05-05 at 15.24.13 (1)
WhatsApp Image 2021-05-05 at 15.24.15
f12c70c7-3038-9035-023e-f69ccc0fa9f1
WhatsApp Image 2021-05-05 at 15.24.14
WhatsApp Image 2021-05-05 at 15.24.13 (1)
WhatsApp Image 2021-05-05 at 15.24.15

El Avatel-Cardoso Racing llega a Valencia dispuesto a luchar por las victorias

El equipo andaluz ya está en el Circuit Ricardo Tormo, donde pelearán con David Muñoz, Daniel Muñoz y Roberto García por conseguir grandes resultados en sus categorías

La segunda ronda del FIM CEV Repsol está a punto de comenzar en el Circuit Ricardo Tormo, donde ya están instalados todos los integrantes del Avatel-Cardoso Racing para dar de nuevo el máximo en las categorías de la Hawkers European Talent Cup y el Mundial Júnior de Moto3.
 
El equipo liderado por José Luis Cardoso llega a esta cita en muy buena forma tras las primeras pruebas de la temporada, en la que el equipo estuvo peleando por los puestos de podio en las dos categorías en las que compite. Las carreras de Estoril demostraron que los pilotos del Avatel-Cardoso Racing están entre los mejores, pero la mala suerte hizo acto de presencia: en las dos carreras de la HETC en Estoril, Roberto García se fue al suelo mientras luchaba por el primer puesto; en Moto3, David se quedó a pocas décimas del podio con una quinta posición muy peleada y Daniel Muñoz progresó y supo aprender más encima de la moto y afrontar los problemas que tuvo durante el fin de semana. De nuevo, el objetivo del Avatel-Cardoso Racing será pelear por la victoria en todas las categorías.
 
David Muñoz #64“Llegamos a este circuito con muchas ganas de estar delante, sobre todo de pelear por el podio, ya que en Estoril estuvimos muy cerca de llegar a las tres primeras posiciones. Se nos escapó en las últimas tres o cuatro vueltas, pero bueno, hemos aprendido de esa carrera y ahora llego también con muchas ganas de luchar por la victoria, porque vengo de ganar una carrera de la Red Bull MotoGP Rookies Cup. Tocará trabajar al máximo con el equipo”.

Daniel Muñoz #17“Empezamos el fin de semana con bastante energía y ganas de que lleguen los primeros entrenamientos. Estoy motivado por el buen fin de semana que tuvimos en Jerez en la Red Bull MotoGP Rookies Cup. En el equipo tenemos muchas ganas de hacerlo bien, vamos a ir a por todas”.
 
Roberto García #31“Llego a Valencia contento con nuestro trabajo y muy concentrado para luchar por estar delante. Tengo muchas ganas de salir a pista y empezar a trabajar con el equipo de nuevo, espero que se nos dé bien este fin de semana, intentaremos hacerlo lo mejor posible”.
 
José Luis Cardoso (Jefe de equipo)“Llegamos muy ilusionados y motivados a la segunda cita del FIM CEV Repsol después de haber plasmado un buen rendimiento en la primera cita que se celebró en Estoril. No tuvimos demasiada suerte, pero nos mostramos muy competitivos, y eso es lo importante. Aquí a Valencia llegamos con mejores referencias y un mayor rodaje por parte de todo el equipo. Esto va a significar una buena evolución para seguir peleando por las posiciones delanteras y seguir soñando con vencer en ambas categorías. Vamos con muchas ganas, sobre todo también teniendo en cuenta el potencial de nuestros pilotos: tanto Dani como David, la semana pasada en el circuito de Jerez, consiguieron grandes resultados en la Red Bull MotoGP Rookies Cup. David consiguió ganar una de las carreras y Dani estuvo luchando en las posiciones de cabeza, estuvo luchando delante también, eso nos da garantías de que vamos a seguir creciendo en un campeonato tan competido como el Mundial Júnior de Moto3. En cuanto a Roberto, seguimos trabajando con él después de su gran actuación en Portugal, aunque tuvo mala suerte en las dos primeras carreras, no tenemos duda de que aquí será uno de los pilotos referentes de la categoría. En definitiva, tenemos mucha confianza e ilusión de cara a este fin de semana”.
 
El domingo, tras las sesiones clasificatorias del sábado, se correrán dos carreras de Moto3 y otras dos de la Hawkers European Talent Cup.